rectoria@conservatoriodeibague.edu.co

Fechas de matricula

Día:MIERCOLES 9 DE OCTUBRE DE 2019

Hora: 8:00 A 11:00 Am

Sede: Principal -San Jorge- vía calambeo.

REQUISITOS PARA MATRICULA

ESTUDIANTES DE PREESCOLAR

1- Ficha de Matricula
    La ficha de matricula vigencia 2020 debe ser diligenciada por la pagina www.kansy.co teniendo en cuenta lo siguiente: Para ingresar el sistema les pedirá un Usuario: documento del estudiante, Contraseña: documento del estudiante, Escanear y adjuntar en el sistema la foto del estudiante portando el uniforme de gala, fondo azul 3X4. ( archivo de la foto Resolución 600 x800, formato Jpeg- tamaño menos 1MG) Ver Uniformes de Gala

Imprimir la ficha de matricula en tamaño carta y en hoja blanca, tinta negra, y la foto que escaneron en la misma ficha a color, sin tachones, sin doblar y firmada con lapicero de tinta negra.

2- Registro Civil original
    3- Fotocopia Carnet de Vacunas
    4- Examen de Audiometria
    5- (2) FOTOS 3x4 Fondo Azul portando el UNIFORME DE GALA (Marcadas en la parte posterior con el nombre del estudiante y el grado al que ingresan)
    6- Fotocopia o certificado de la Eps
    7- Fotocopia de Sisben (solo si tienen)
    8- Fotocopia del RH (Quien no lo tenga incluido en el registro civil)
    9- Certificado actualizado “Para Desplazados, Indígenas o negritudes”
    10- Formulario Simpade Descargar Formulario y diligenciarlo
    11- Certificación del Bienestar Familiar con la patria potestad (Si el estudiante tiene como acudiente persona diferente a padre o madre, y así el acudiente pueda ser un tercero o persona diferente a los padres).

Todos estos documentos traerlos en un carpeta café llamada YUTE con una pestaña del mismo material tamaño oficio sin marcar, ni perforar la carpeta debe tener gancho plástico; los documentos traerlos en un sobre manila debidamente marcado.

NOTA: Deben diligenciar todos los datos, no pueden dejar campos sin diligenciar porque el sistema no les permitirá guardar, esto incluye la foto también

El día de la matricula la empresa de los Seguros estudiantiles se encontrara en la institución para que puedan adquirir el seguro para su hijo.

Cualquier inquietud o duda presentada enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Your IP: 3.227.3.146
    2019-11-17 10:01