rectoria@conservatoriodeibague.edu.co

ESTUDIANTES ANTIGUOS
    (GRADOS 0º A 10º)
    PRIMER PASO

Entregar la siguiente documentación en un sobre de manila tamaño oficio, marcado con el nombre del estudiante, número del documento de identidad y grado al cual ingresa en el 2018

PRIMER PASO: Entregar la siguiente documentación en un sobre de manila tamaño oficio, marcado con el nombre del estudiante y grado ACTUAL 2017. Si no se entrega la documentación en la fecha fijada (a excepción de casos de fuerza mayor comprobados), la institución dispondrá del cupo. 1. Diligenciar, imprimir y firmar el Registro de matrícula vigencia 2018: Ingresar a la página www.kansy.co ingresar Usuario: Lo encuentra boletín; Contraseña: El documento de identidad del estudiante al ingresar en el panel Izquierdo dan clic donde dice REGISTRO DE MATRICULA 2018; Actualizar los datos que se solicitan allí y subir la foto escaneada en formato JPG, resolución 600x800. (Antes de iniciar este proceso deben diligenciar la encuesta psico-social)

2. Fotocopia Legible del Registro Civil

3. Fotocopia clara de la Tarjeta de Identidad actualizada.

4. 1 Foto, fondo Azul 3x4 portando el UNIFORME DE GALA (marcada por detrás con nombre y grado al que ingresan)

5. Certificado actualizado “Para Desplazados, Indígenas o negritudes” que contengan la siguiente información: Para quienes son población víctima de conflicto, debe contener la fecha de expulsión, departamento y municipio expulsor. Para los indígenas o negritudes, debe decir a qué resguardo o etnia pertenecen.

6. Fotocopia de la EPS o certificación de afiliación, siempre y cuando hayan cambiado la que reposa en el colegio. (Esta se puede descargar de la página WEB de su respectiva EPS).

7. Certificación del Bienestar Familiar con la patria potestad (Si el estudiante tiene como acudiente una persona diferente al padre o madre)

NOTA: El Cronograma con fecha y hora de la entrega de la anterior documentación para cada grado y grupo estará en la página www.conservatoriodeibague.edu.co.

El día que realizaran este proceso de matricula la empresa de los Seguros estudiantiles se encontrara en la institución para que puedan adquirir el seguro para su hijo.

Ver Cronograma de entrega de documentación

SEGUNDO PASO: Renovación de la matrícula, el día de la entrega del boletín final con el director de grado.

Sedes: El Carmen y Amina Primaria

Grado: Preescolar
    Día: Lunes 3 Diciembre

Grado: Primero a Cuarto
    Día: Miercoles 5 Diciembre

Sede: San Jorge
    Grados: Quinto a Decimo
    Día: Martes 5 Diciembre

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SEGUNDA ENTREGA

1- Boletín de notas Final
    2- PAZ y SALVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA totalmente diligenciado. Los alumnos que tengan deuda en alguna dependencia de la institución deberán pagar y llevar el comprobante respectivo a la coordinación de disciplina

3- Acta de Compromiso (este lo entrega la institución el día de clausura, llevar lapicero negro para diligenciarlo).

NOTA: Todos estos documentos traerlos en un sobre de manila tamaño oficio debidamente marcado con los apellidos y nombres del estudiante y el grado actual 2018

Your IP: 3.227.3.146
    2019-11-17 10:04