Publicado: Martes, 07 Noviembre 2017

AVISO PADRES DE FAMILIA ESTUDIANTES NUEVOS PREESCOLAR


PROCESO DE MATRICULA NUEVOS GRADO PREESCOLAR VIGENCIA 2018

Padres de familia se ha fijado el JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 para sentar la matrícula de su hijo para el año 2018; se realizará en la sede principal San Jorge vía Calambeo en la oficina de Registro a partir de las 7:00 A.m a 10:30 Am según orden de llegada.

RECORDATORIO DOCUMENTACION REQUERIDA:

- Ficha matrícula que ustedes deben realizar en la plataforma Kansy.co, diligenciarla según Registro civil de Nacimiento recuerden que el tipo de documento para esta edad es RCN Y NO NUIP, también deben cambiar el correo electrónico que figura en el sistema. (Si la ficha o registro de matrícula está mal diligenciada será devuelta)

- según la ley papá o mamá serán los acudientes, En la ficha debe aparecer los padres que diga el RCN y uno de los dos será el acudiente; para autorizar a un tercero deber ser ordenado por EL ICBF.

- La ficha debe imprimirse a color con la foto escaneada portando el uniforme de gala.

-Se debe firmar con lapicero negro, tamaño carta.

- Examen de Audiometría, no se recibe de médico general debe ser expedida por un AUDIOMETRA.

-Certificado de Eps ó el Carnet.

- Dos fotos portando el uniforme de gala; una de ellas marcadas con el nombre del estudiante y el grado a que ingresa.

-Si tienen alguna Condición Especial como Desplazamiento, negritud, Indígena deben traer la constancia actualizada….

- Carpeta de yute con pestaña en el mismo material …NO CON PESTAÑA PLASTICA.

- Cuando vinieron a solicitar la programación de la Audición ustedes trajeron una parte de los requisitos como es el sobre de manila más registro civil de Nacimiento ORIGINAL, ustedes DEBEN COMPLETAR LOS OTROS REQUISITOS.

-TRAER LA PICERO NEGRO PARA DILIGENCIAR ACTAS DE COMPROMISO, No se requiere la presencia del Estudiante para la matrícula..

Por favor confirmar los requisitos de matrícula en panel izquierdo- MATRICULA NUEVOS- Pestaña Preescolar, deben tener toda la documentación completa si falta algún requisito no podrán matricular.