Publicado: Domingo, 03 Diciembre 2017

AVISO PADRES DE FAMILIA ESTUDIANTES NUEVOS PRIMARIA


PROCESO DE MATRICULA NUEVOS PRIMARIA 2018

Padres de familia se ha fijado el MIERCOLES 6 DE DICIEMBRE DE 2017 para sentar la matrícula de su hijo para el año 2018; se realizará en la sede principal San Jorge vía Calambeo en la oficina de Registro a partir de las 9:00 A.m hasta 12:00 M según orden de llegada.

RECORDATORIO DOCUMENTACION REQUERIDA:

- Ficha matrícula que ustedes deben realizar en la plataforma Kansy.co, diligenciarla según Registro civil de Nacimiento o Tarjeta de Identidad recuerden que los tipos de documentos son RCN o TI Y NO NUIP, también deben cambiar el correo electrónico que figura en el sistema. (Si la ficha o registro de matrícula está mal diligenciada será devuelta)

- según la ley papá o mamá serán los acudientes, En la ficha debe aparecer los padres que diga el RCN y uno de los dos será el acudiente; para autorizar a un tercero deber ser ordenado por EL ICBF.

- La ficha debe imprimirse a color con la foto escaneada portando el uniforme de gala.

-Se debe firmar con lapicero negro, tamaño carta.

- Examen de Audiometría, no se recibe de médico general debe ser expedida por un AUDIOMETRA.

-Certificado de Eps ó el Carnet.

- Dos fotos portando el uniforme de gala; una de ellas marcadas con el nombre del estudiante y el grado a que ingresa.

-Si tienen alguna Condición Especial como Desplazamiento, negritud, Indígena deben traer la constancia actualizada….

- Carpeta de yute con pestaña en el mismo material …NO CON PESTAÑA PLASTICA.

- Cuando vinieron a solicitar la programación de la Audición ustedes trajeron una parte de los requisitos, ustedes DEBEN COMPLETAR LOS OTROS REQUISITOS.

-TRAER LA PICERO NEGRO PARA DILIGENCIAR ACTAS DE COMPROMISO, No se requiere la presencia del Estudiante para la matrícula..

Por favor confirmar los requisitos de matrícula en panel izquierdo- MATRICULA NUEVOS- Pestaña Preescolar, deben tener toda la documentación completa si falta algún requisito no podrán matricular.