ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE VIRTUAL

Invitamos a padres, madres, y estudiantes que socialicen detalladamente el documento Anexo No. 2 de la directiva 5 del Ministerio de Educacion Nacional "Juntos para Existir, Convivir y Aprender. Orientaciones a las familias para apoyar la implementación de la educación y trabajo académico en casa" . Haga clic aqui:

anexo 2 MEN

LAS SIGUIENTES SON PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE DISPUESTAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACION Y OTRAS ORGANIACIONES PARA APOYAR LA FORMACION DE LOS ESTUDIANTES EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA

Como apoyo para la creación de ambientes de aprendizaje no convencionales que puedan estar al servicio de las estrategias diseñadas por parte de los establecimientos educativos, el Ministerio de Educación Nacional creó la estrategia de apoyo al aprendizaje Aprender Digital: Contenidos para todos, la cual cuenta con más de 80.000 recursos educativos de diverso tipo para enriquecer la mediación pedagógica.

En la plataforma Aprender Digital: Contenidos para todos, podrán encontrar guías para que los maestros puedan realizar su selección de contenidos, con un criterio pedagógico claro, así como infografías para orientarlos sobre el proceso de gestión de contenidos educativos digitales.

(clic sobre el icono para ver los contenidos)

musical aprende en casa musciaencriptada

hingles  sociales

Sin título   Sin título2   22   33  descarga

banco  men

bibliotec  bilingui

Así mismo, la parrilla de programación de Señal Colombia está diseñada para responder a los retos de fortalecimiento de competencias básicas y contará con una hora diaria por tv y radio de “profesor en casa”, donde un maestro orientará diversos tipos de ejercicios pedagógicos para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, particularmente quienes no tienen acceso a internet o no tienen computador en casa.

Your IP: 3.236.228.250
    2021-04-12 08:37