Publicado: Viernes, 23 Marzo 2018

AVISO PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES


VARIOS

1. "Apreciados padres de familia.

Teniendo en cuenta que la Secretaría de Educación de Ibagué no ha nombrado el personal requerido para las labores de aseo en las diferentes sedes de la institución y considerando que a pesar de haber solicitado la colaboración de los estudiantes para pagarle a la persona que está haciendo esas labores de aseo, se encuentra que solamente un porcentaje pequeño de los estudiantes lo han hecho. Por lo tanto, es necesario solicitar nuevamente el aporte solidario de $1.000 mensuales por estudiante, hasta que efectivamente la secretaría contrate el personal requerido. El lunes 2 de abril se pasará por los salones para recoger el aporte de los estudiantes.

Se agradece de antemano el apoyo para mantener un ambiente adecuado como lo merecen nuestros estudiantes.

Se adjunta la respuesta que dio la Secretaría de Educación a la solicitud presentada por la rectoría de la institución para que contraten el personal. Según esa respuesta, no se sabe cuando contaremos con los funcionarios necesarios para el aseo".Ver Respuesta


2. "Estudiantes del equipo de logística

Los estudiantes que están haciendo el servicio social en la logística de la Orquesta Sinfónica Institucional (OSI), están citados al Teatro Tolima el próximo domingo 25 de marzo a las 4:45 PM para hacer labores de transporte y organización de los elementos requeridos para el concierto que ofrecerá la OSI en la Catedral. Su colaboración es fundamental para el éxito del evento".

Coordinación.

Publicado: Jueves, 22 Marzo 2018

AVISO PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES


NOVEDADES JORNADA ESCOLAR

Señores padres de familia y estudiantes.

El viernes 23 de marzo tendremos las siguientes novedades en la jornada escolar:

1. Los estudiantes de primaria de la sede El Carmen Jornada tarde y de la sede San Jorge jornada tarde, no tendrán clase porque los maestros participarán en una capacitación sobre TIC.

2. En la sede San jorge y sede El Carmen primaria Jornada mañana, desarrollarán las clases normalmente.

3. En la sede San Jorge de Bachillerato, se desarrollarán seis clases de 6:15 AM a 12M (se tendrán las seis últimas clases del horario del viernes, iniciando a las 6:15 AM con la tercera clase y terminado a las 12 M con la octava).

Estos ajustes se hacen para facilitar la el proceso de actualización docente".

Coordinación.

Publicado: Miércoles, 21 Marzo 2018

AVISO PADRES DE FAMILIA



CONCIERTO DE LANZAMIENTO TEMPORADA 2018

El Rector del Conservatorio de Ibagué I.E Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio invita a toda la comunidad Aminense al concierto de lanzamiento temporada 2018, este jueves 22 de marzo a las 7:00 en el Teatro Tolima. Entrada libre.

Publicado: Sábado, 17 Marzo 2018

AVISO CONSEJO DE PADRES


TEMA- ALMUERZOS ESTUDIANTES

Se convoca al consejo de padres (representante de los diferentes grupos y grados) a reunión el próximo martes 20 de marzo a las 6:00 am en la rectoría de la institución, para tratar el tema de los almuerzos de los estudiantes y la falta de cinco docentes desde inicio del año lectivo: un maestro de violín, un maestro de piano, un clarinetista, un docente de primaria, y desde el 15 de marzo falta un docente de filosofía..

FRANCISCO DE ASIS ARCE MERCADO
Rector

Publicado: Jueves, 15 Marzo 2018

AVISO PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES


Señores padres de familia y estudiantes.

Atendiendo a las indicaciones de la circular 111 expedida por la secretaría de educación, el próximo viernes 16 de marzo tendremos clases de 6.15 AM a 9:00 AM. Es necesario que organicen el tema con los recorridos para que los estudiantes salgan a las 9. Esta novedad obedece a la invitación especial que hizo la secretaría de educación para 5 instituciones de Ibagué, entre ellas El Amina Melendro, en el marco de un evento cultural que se desarrollará en la Plaza de Bolívar a partir de las 9:00 AM y en el que se presentarán estudiantes de nuestra institución con un ensamble de banda. Ver Circular SEM

Los estudiantes de la jornada tarde ingresarán a la 1:00 PM y saldrán a la hora habitual.

GILBERTO A. GARCIA
Coordinador