Publicado: Miércoles, 25 Julio 2018

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES


COMUNICADO DEL RECTOR

El rector solicita a Padres de Familia y Estudiantes abstenerse de protestar en la calle por la carencia de docentes, ya que la Secretaria de Educación esta solucionando la situación.

Comunicado Rectoría Clic Aquí Ver Comunicado

A continuación encontraran los anexos de las solicitudes a la SEM:

Acuerdo 05 2018 Descargar Oficio
Oficio Alcaldia Compra de Instrumentos Descargar Oficio
Oficio a la Sem Solicitud Maestros de Música Descargar Oficio
Oficio a la Sem de Hoja de Vida docente para reemplazo maestra en licencia de maternidad Descargar Oficio
Oficio a la Sem nombramiento violinista en provisionalidad para reemplazo maestra en licencia de maternidad Descargar Oficio

Publicado: Martes, 24 Julio 2018

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES


VARIOS

1. "Jornada para el 25 de julio.
Apreciados padres de familia y estudiantes. El próximo miércoles 25 de julio no habrá clases debido a que los docentes están convocados por FECODE a una jornada de protesta en contra de los asesinatos a lideres sociales en todo el país y para exigir el cumplimiento de los acuerdos establecidos con el gobierno nacional. El jueves 26 continuarán las clases normalmente".

2. "Padres de 6C.
El programa de Diseño de la Universidad de Ibagué en alianza con el Conservatorio de Ibague, adelanta un proceso de diálogo, observación de relaciones entre docente-estudiante y estudiante-estudiante para la co-creación de ambientes educativos que favorezcan el diálogo para la construcción de autonomía en el grado 6C. Este proceso tiene varias fases y para el segundo momento se requiere la aplicación de entrevistas y hacer un registro fotográfico y audiovisual de la infraestructura, docentes y estudiantes. Por esta razón, cada estudiante de 6C llevará un consentimiento escrito, para que los padres lo lean y autoricen o nó el registro fotográfico y audiovisual de su hijo. Toda la información recolectada tendrá fines exclusivamente académicos. Si algún padre de familia requiere mayor información al respecto, el jueves 26 de julio a las 6:15 AM las estudiantes de la Universidad de Ibagué María Camila Bastidas Gualteros y Agie Valentina Galindo Rojas los atendrán con gusto para aclarar dudas en la capilla de la Sede San Jorge"

3. "Ocobo Music Festival
Del 6 al 10 de agosto tendrá lugar en Ibagué el Ocobo Music Festival con la participación de maestros de talla internacional. El evento incluye conciertos y talleres. Los talleres son gratuitos y están dirigidos a estudiantes de 9°, 10° y 11° de nuestra institución. Cada taller tiene un cupo máximo de 25 estudiantes. Se invita a la comunidad educativa para que disfrute de los conciertos. En los archivos adjuntos encontrarán la información específica."

Descargar Ocobo Music Festival
Descargar Sinopsis

Publicado: Sábado, 21 Julio 2018

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES


HORARIO DE DISPONIBILIDAD DE LOS MAESTROS PARA ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Aprerciados padres de familia. En el archivo adjunto podrán consultar las horas en las que los maestros están disponibles en la institución para las actividades complementarias, entre ellas atención a padres.
Las horas que aparecen oscuras NO están disponibles los maestros. Las horas que aparecen claras SI están disponibles".

Descargar Horario

Publicado: Martes, 17 Julio 2018

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA


JORNADA ESCOLAR PARA LOS ESTUDIANTES DE 5° EL JUEVES 19 DE JULIO

Apreciados padres de familia. El jueves 19 de julio los estudiantes de 5A, 5B y 5C tienen clase hasta las 10:10 AM. A esa hora salen para las casas. Esta novedad obedece al compensatorio que tomaron los maestros académicos de grado 5° por laborar en las elecciones pasadas. Los demás grupos tienen clase toda la jornada normalmente.

Publicado: Sábado, 14 Julio 2018

AVISO PARA PADRES DE FAMILIA


TALLER PARA PADRES DE FAMILIA

Apreciados padres de familia

En el marco de las responsabilidades institucionales para la promoción del uso adecuados de los medios de comunicación virtuales (redes sociales y demás) y buscando prevenir comportamientos inadecuados en dichas redes, se programó esta semana una reunión con el consejo estudiantil y se desarrolló un ejercicio de dirección de grado como preámbulo a los talleres que se desarrollarán los días 16, 17 y 19 de julio, dirigido a estudiantes de 5° a 11° y a padres de familia.

El taller para los padres de familia será en el teatro de la sede San Jorge, el jueves 19 de julio en el siguiente orden:
6:15 AM padres de familia de los grados 11°, 10° y 9°
7:15 AM padres de familia de los grados 8°, 7°, 6° y 5°.

Es de suma importancia la asistencia de los padres de familia a ese taller, ya que se pondrá en contexto algunas situaciones que se están presentando en las redes sociales con nuestros estudiantes y la responsabilidad que tienen los padres de familia sobre los posibles delitos que puedan cometer los menores en dichas redes". .