Publicado: Viernes, 17 Marzo 2017

AVISO PADRES DE FAMILIA

PROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES PARA PROMOCIÓN POSTERIOR 2017

Se les informa a los padres de familia que pueden visualizar la programación de evaluaciones para promoción posterior 2017.

Ver Programacion en PDF

Gilberto Garcia

Publicado: Lunes, 13 Marzo 2017

AVISO PARA EXALUMNOS

BECAS PARA EXALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE IBAGUE

La rectora del conservatorio de Ibagué informa a los egresados, que la universidad del sur de mississippi en e.u. está ofreciendo becas para 2 estudiantes de violín, 3 de viola y 3 violonchelos; estas becas se harán efectivas a partir del mes de agosto de 2017; toda la información deben solicitarla al correo del maestro jorge gonzalez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
.

Publicado: Sábado, 11 Marzo 2017

AVISO ESTUDIANTES DE ONCE

ESTUDIANTES 11A Y 11B

Los estudiantes de 11A y 11B y los integrantes del "Coro Colombia" dEben presentarse en uniforme de gala el próximo lunes 13 de marzo a las 7:30 AM en el auditorio Alfonso López (primer piso de la gobernación del Tolima). Esta convocatoria es para representar a la institución en el marco del programa "Los Niños al Encuentro de la Música.

Gilberto Garcia

Publicado: Martes, 07 Marzo 2017

AVISO PARA ESTUDIANTES

HORARIO PARA EL DIA 8 DE MARZO DE 2017

Debido a que las maestras de Ibagué están convocadas a un homenaje mañana 8 de marzo día de la mujer, se informa que en las sedes de primaria no habrá clase y en bachilleraro se desarrollarán clases según el horario adjunto". Ver Horario

Publicado: Martes, 07 Marzo 2017

AVISO PARA ESTUDIANTES

CONVOCATORIA GRUPOS SECRETARIA DE CULTURA

Se informa a los estudiantes de la Institución Educativa que se encuentra abierta la convocatoria para conformar la Banda Sinfónica Juevenil de Colombia 2017 de la secretaria de cultura .

Clic Aquí para mayor información