Publicado: Sábado, 12 Agosto 2017

AVISO PADRES DE FAMILIA


AVISO INFORMATIVO N°02 -RENOVACIÓN MATRICULA 2018 ESTUDIANTES ANTIGUOS

Se informa a los padres de familia que la plataforma kansy.co donde se va a realizar la Renovación de matrícula para el año 2018 no se encuentra habilitada a la fecha… se les estará informando cuando se abre para iniciar este proceso por favor ir alistando lo que se le pedirá a continuación.

ESTUDIANTES ANTIGUOS 0-11

Se informa que la renovación de la matrícula para el año 2018 consta de dos procesos:

PRIMER PROCESO: ENTREGA FICHA DE MATRICULA TOTALMENTE DILIGENCIADA EN LA NUEVA PLATAFORMA kansy.co durante el mes de agosto - septiembre, se hará entrega en la sede principal San Jorge oficina de registro con la funcionaria Norma Joven. VER CRONOGRAMA DE ENTREGA que se colgara en la página en el trascurso de la cuarta semana del mes de agosto.

SEGUNDO PROCESO: Entrega del boletín y paz y salvo a final de año cuando se hace la entrega de boletines finales; este proceso se hace con los directores de grado en el mes de diciembre.

PASOS PARA DILEGENCIAR LA FICHA DE MATRICULA:

- Ingresar a la plataforma Kansy.co
USUARIO: pueden conseguirlo mirando el boletín en la parte inferior, también se le va a publicar en la página Institucional www.conservatoriodeibague.edu.co; también se les envía con el director de grado.

CONTRASEÑA: Número del documento de identidad del estudiante.

ingresar los datos de acuerdo al registro civil de nacimiento, RECUERDEN QUE PAPA Y MAMA SON LOS QUE APARECEN EN EL REGISTRO CIVIL si en la ficha no coinciden los datos; esta se devolverá para que sea corregida...

-ESCANEAR FOTO portando el uniforme de gala, fondo azul, Tipo documento 3x4, resolución 600x800, formato JPEG, tamaño menos de 1MG.

- Imprimir la ficha en tamaño carta

- Firmar la ficha con lapicero negro por el padre de familia y/o acudiente, como también el estudiante.

EN LA OFICINA DE REGISTRO SE RECIBE ASI:

- SOBRE MANILA debidamente marcado con el nombre de estudiante y el grado actual (2017) en éste se deben incluir: LA FICHA DE MATRICULA, REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO, COPIA TARJETA DE IDENTIDAD SEGÚN LA EDAD; UNA FOTO marcada con el nombre del estudiante; CONSTANCIA ACTUALIZADA si su condición es desplazado, afrodescendiente, Etnia o redguardo.

- El estudiante tendrá como acudiente a papá o mamá estipulado por Ley; si por algún motivo hay un tercer acudiente deben traer la autorización del bienestar familiar donde los autoricen para ser acudientes, cuando no tiene la autorización del ICBF deben traer autorización autenticada de una notaría donde dejen explicito el motivo de la autorización; firmada por quien autoriza y por el autorizado incluyendo copia del documento de identidad de los dos, incluir teléfono del autorizado, correo electrónico y dirección en el documento.

Recuerden que los documentos deben venir en perfecto estado: ficha en tamaño carta, sin doblar, sin tachones, sin enmendaduras, impresa a tinta negra, firmada con lapicero negro. Favor tener en cuenta el cronograma de entrega y el horario para evitar aglomeraciones.