AVISO PARA ESTUDIANTES NUEVOS

RESULTADOS DE AUDICIONES DEL JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Se informa a los padres de familia que pueden visualizar los resultados de las audiciones del día JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE, Panel Izquierdo -Admitidos 2020

Padres de familia el Usuario y Contraseña para realizar la ficha o registro de matrícula vigencia 2020 es el documento de identidad del estudiante estos usuarios y contraseñas se activaran a partir de la segunda semana de octubre.

Fecha de matrícula para PREESCOLAR PENDIENTE (Estar consultando página para fecha de matrícula)

Ir alistando la documentación para matricula deben entregar la documentación completa de lo contrario no se podrán realizar el proceso de matrícula.
    RECOMENDACIONES

1- Ingresar el ficha de matrícula como acudiente a padre o madre a no ser que el bienestar familiar les haya dado un documento donde diga que el acudiente es un tercero, si ingresan en el sistema a un tercero y luego lo van a cambiar lo que hacen es bloquear y por ende deben informar al administrador para corregir.

2- Van a imprimir la ficha de matrícula en hoja blanca y con la foto a color por favor no vayan a imprimir en hoja de color es para un libro.

3- El registro civil Original es requisito para todos, hagan la gestión con tiempo.
    4- El examen de audiometría es de un audiometría no de un médico general.

5- Para quienes pertenezcan a un etnia, reguardo y sean desplazados llevar el certificado actualizado con la fecha de expulsión, el departamento y municipio.

6- Los estudiantes que ya cumplieron los 7 años deben llevar la TARJETA DE IDENTIDAD.

7- El formulario SIMPADE diligenciar todas las preguntas sea con un si o un no o un cero dependiendo de la pregunta.

Por favor verificar bien la documentación en panel izquierdo matricula nuevos.

Nota: El día de matrícula deben llevar Lapicero de tinta negra para diligenciar Actas de compromiso.

Ir a requisitos de Matricula
    Dudas e inquietudes problemas que tengan para diligenciar la ficha de matrícula al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , oficina de registro Gladis Useche.

1949545
    1949545