Matricula de nuevos

Metodo correo electronico:  matriculas@conservatoriodeibague.edu.co

REQUISITOS PARA MATRICULA
    ESTUDIANTES DE PREESCOLAR

1- Registro de Matricula online-(Deben abrir el correo institucional y al final sale el mesaje de exitoso anexar pantallazo) Dar Clic Aqui

Todos los usuarios fueron creados así nombresyapellidoscompletos@conservatoriodeibague.edu.co y contraseña numero de documento de identidad. Ej: mariavalentinagomezburitica@conservatoriodeibague.edu.co y controseña: 11012012002 (Quienes en los nombres y/o apellidos tengan Ñ deben cambiar a N ya que el sistema no toma la Ñ)
    2- Registro Civil original (debe ser nítido y legible)
    3- Fotocopia Carnet de Vacunas
    4- (1) FOTO 3x4 (Puede ser tomada con el celular)
    5- Fotocopia o certificado de la Eps
    6- Fotocopia de Sisben (solo si tienen)
    7- Fotocopia del RH (Quien no lo tenga incluido en el registro civil)
    8- Certificado actualizado “Para Desplazados, Indígenas o negritudes” (para quienes apliquen)
    10- Formato Historial Academico (Debe ser Impreso en tamaño oficio y firmado y luego escaneado) Descargar
    11- compromiso académico (Debe ser Impreso y firmado y luego escaneado) Descargar
    12- Certificación del Bienestar Familiar con la patria potestad (Si el estudiante tiene como acudiente persona diferente a padre o madre, y sí el acudiente pueda ser un tercero o persona diferente a los padres).

Al reunir todos estos documentos van a escanearlos en un solo PDF y enviarlos al correo matriculas@conservatoriodeibague.edu.co.

Recomendaciones:

1- Son 7 documentos basicos o 11 documentos para quienes apliquen sisben},desplazado,etnia,icbf o discapacidad.

2- Para converitir y unir documentos en pdf les recomiendo esta pagina https://www.ilovepdf.com/es

3- Dudas sobre documentos con Gladis Useche pueden comunicarse al 3177384006.

Please publish modules in offcanvas position.