Loading color scheme

Clases presenciales
Visto: 400

Circular N°   13

Ibagué, 17 de agosto de 2021

Para

:

Padres de familia, estudiantes y docentes de los grados Preescolar a tercero (sede San Jorge y El Carmen) y del grado cuarto (sede El Carmen).

De

:

El Rector

Asunto

:

Clases presenciales - asistencia a la presencialidad por subgrupos

Cordial saludo:

Siguiendo los lineamientos establecidos por la autoridad educativa municipal a través de la circular No. 0225 del 2 de julio de 2021, de conformidad con la directiva de Mineducación No. 05 del 17 de junio de 2021 y la resolución de Minsalud No. 777 del 17 de junio de 2021, me permito comunicar a los padres de familia, estudiantes y docentes la estrategia para el regreso a clases presenciales a partir del 19 de julio de 2021:

  • De acuerdo con el aforo de las aulas y que en e dia de hoy llegó un operario de aseo para el bloque de primaria San Jorge y otro para la sede El Carmen, lo que da la posibilidad de cumplir con los protocolos establecidos en la resolución 777, iniciaremos el próximo jueves 19 de agosto clases presenciales en los grupos destinatarios de esta circular. Los cursos fueron divididos en dos subgrupos: 01 y 02. Usted debe entrar al siguiente enlace y verificar en que grupo quedó ubicado su hijo.

Ver Listas estudiantes de Primaria 

Ver Listas estudiantes sede principal de 4° a 11°

El próximo jueves 19 de agosto, asistirán a clases presenciales los grupos 01.

El dia 20 de agosto asistirán a clases presenciales los grupos 02

El dia 23 de agosto volverán a clases presenciales los grupos 01,

El dia 24 de agosto volverán a clases presenciales los grupos 02, y así sucesivamente, es decir, cada dia debe asistir un solo grupo.

Iniciaremos con el siguiente horario para los estudiantes: Mañana de 7:30 am a 11:30 am grado preescolar, de 7:00 am a 12:00 m de primero a cuarto; Tarde, de 1:30 pm a 5:00 pm, grado preescolar; de 1:00 pm a 5:30 pm grados de primero a cuarto.

Para evitar contagios se recomienda que los estudiantes traigan lonchera y un termo con agua o jugo.

Se recomienda a los padres o cuidadores revisar con su hijo los protocolos de bioseguidad que debe seguir especialmente lo referente al autocuidado. Aquí encuentra la resolución 777, https://drive.google.com/file/d/1YLqrov1BhRrKPS--WPa63mYuVM5xAUiU/view?usp=sharing

Se les solicita a los padres de familia enviar a sus hijos solamente el dia que les corresponde: esto para efectos de control de asistencia y para el seguimiento a posibles casos de covid 19 que eventualmente se llegaran a confirmar, es importante que mantengamos las burbujas o subgrupos como están organizados en el archivo Excel enviado en esta circular, lo que permitirá hacer aislamientos de grupos focalizados y facilitará el seguimiento epidemiológico.

Atentamente,

                                              

FRANCISCO DE ASIS ARCIA MERCADO

Rector